¡Cada día publicamos nuevos vídeos de lesvianas gratis! ¡Síguenos en Twitter para no perderte nada!

Últimos vídeos

Te dejo tocarme el chocho hasta que te hartes

A esa increíble mujer le encanta que su compañera la toque y le haga disfurtar de lo lindo. Luego la recompensa, dejando que se siente sobre su boca mientras la lame.

Una follada muy romántica

Dos preciosas señoritas se pegan una follada de lo más romántica, besándose en todo momento y compartiendo un rato sólo para ellas.

Podofilia entre lesvianas

El fetichismo con los pies puede parecer extraño para aquellas que no son muy experimentadas, sin embargo es una zona erógena muy potente, cuya exploración puede alargar los juegos previos al acto sexual de una manera muy divertida y sensual.

Un dedo por el culo mientras le chupa el coño

Así le gusta a ella, doble diversión para su cuerpo de esta rubiaza. La morena parece pasárselo muy bien dominando a su novia y dándole placer.

Sexo en grupo

Un cuarteto de jovencitas se lo montan en el sofá después de un rato de tomar el sol en la piscina, así ya tienen los coños bien húmedos antes de empezar.

Follando junto a la fuente de su mansión

Una de las ventajas de tener una mansión es poder follarte a tu amante en multitud de sitios diversos sin salir de casa. Estas dos han elegiso un lugar tranquilo junto a la fuente del patio donde poder montárselo a la vez que disfrutan del aire libre.

Excitantes ruiditos

Unas morenazas producen todo tipo de sonidos excitantes mientras se lamen, besan mutuamente. Después se turnan para chuparse los coños y gemir como locas.

Las lesvianas de la corte

La nobleza siempre ha sido famosa por sus escándalos sexuales y, por supuesto, por sus parejas homosexuales. Lo mejor de las mujeres de la alta sociedad es que suelen estar preciosas y muy arregladas, incluso durante un buen polvo.

Jóvenes y salvajes

Hay un momento en la vida en que conoces a esa persona que te vuelve salvaje e incotrolable en el dormitorio y te permite experimentar un sexo salvaje y desenfrenado, que te deja sin respiración y te hace arder las entrañas.

Mujeres con ganas de todo

Siempre hay esposas aburridas de sus maridos que tienen ganas de explorar nuevos horizontes y probar cosas nuevas, como merendarse a una joven lesviana que esté tierna y caliente. ¿Quien dice que las maduritas sólo les atraen a los hombres?

Eva conoce a Eva

¿Cómo sería la historia de la creación de la mujer si hubiera habido dos Evas? Pues muy sencillo: tremendamente sensual y tierna. Estas dos lesvianas encarnan ese papel de una manera muy seductora.

Sesión doble de masajistas

Tres rubias asombrosas con mucho aceite corporal y unos cuerpos que quitan el habla. Esta clienta seguro que les dejará una buena propina por el masaje.

Erotismo en estado puro

Esta es una forma de porno más suave, más delicado y sensual, enfocado más a la parte femenina del sexo. Veréis lo bien hecha que está esta escena y lo bien que se lo pasan estas dos bellezas.

Un cunnilingus en primera persona

Si nunca habéis visto una comida de coño en primera persona o POV, esta es vuestra ocasión. Durante la primera parte de esta escena, las tatuadas comparten una risitas, pero luego pasan a la acción. ¡Disfrutadlo! Ellas seguro que lo han hecho.

Una mulata se pone las botas

De este trío, no hay duda que ella recibe la mejor parte. Mientras una le mete los dedos por el culo y le chupa el coño, la otra le come la boca y las tetas. Después de un rato toca turnarse.

Gemidos de placer

Cuando una lo disfruta se nota, y tu compañera de cama lo agradece, sabe que estás disfrutando y ella sólo quiere complacerte. Claro que dspués te toca a tí, pero sabes estar a la altura. Sobretodo con un consolador tan grande como el que usan ellas.

Ese sonido de meterle los dedos

En este vídeo podéis disfrutar de los chicas preciosas y delgadas que se enrollan. En un momento del vídeo, la morena se pone con el culo en pompa mientras la otra le mete tres dedos. El sonido que surge de ese acto es un regalo para los oídos.

Sexo muy íntimo

Hay parejas, como las de este vídeo, que practican una manera de hacerse el amor muy íntima y reservada, con una conexión más allá de lo físico y que sólo es posible entre ellas dos. Es muy excitante verlas tan unidas.